Palermo Holywood

Localizado a pasos de los mejores restaurantes de Buenos Aires, de paseos de compra, negocios de ropa, el famoso mercado de pulgas de Dorrego y las vinerías más reconocidas de la zona.

Palermo Hollywood es un área conocida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comprende un sector del barrio de Palermo delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe.

Este sector del barrio porteño de Palermo, aunque ubicado más allá del arroyo Maldonado, en lo que fuera originalmente el Partido de Belgrano, ha sido denominado de esta manera por la concentración desde principios del siglo XXI de productoras televisivas, canales de televisión y posproductoras de cine y televisión. Sin embargo se trata de un barrio tradicional -su hito institucional es el centenario Club Atlético Palermo- surgido en el intersticio interurbano entre la vieja ciudad de Buenos Aires y el pueblo de Belgrano en tiempos de la Gran Inmigración de fines del siglo XIX y principios del XX. Algunos caracterizados vecinos, como Charly García, rebautizaron el barrio como Palermo Bagdad. Los viejos vecinos prefieren llamarlo por su antigua denominación: Quinta Bollini.

Palermo

Palermo es el barrio donde todo sucede. Palermo Soho y Palermo Hollywood presentan una sinergia atractiva en moda y decoración. Durante el día, sus vidrieras despiertan la curiosidad de novatos y habitués de la zona. Siempre es un placer almorzar o tomar un café en cualquier esquina. Al caer el sol, el barrio se transforma en el anfitrión principal de la noche interminable de Buenos Aires.

 

Comida étnica o autóctona, boliches de moda o cafés bohemios... las propuestas son múltiples y la consigna es única: lograr que cada noche sea inolvidable.

Palermo Soho

Se denomina Palermo Soho a una zona del barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Santa Fe, Scalabrini Ortiz. El termino "Palermo Soho" surge a partir de un auge inmobiliario en la zona en la cual diseñadores de moda, artistas , galerías y restaurantes de estilo deciden establecerse reformando antiguas casonas, convirtiendo la zona en un circuito de moda, arte y buen comer.

 

Se denomina Soho evocando la mítica zona de NewYork SoHo con características similares la cual se baso en la zona de Londres Soho con un concepto parecido.

Apartamentos

Palermo Loft Apartments le invita a disfrutar de espaciosos apartamentos con cocina totalmente equipada y conexión gratuita a Internet.

  • Loft

  • Suite

  • Studio